Tecnología de la Información

Nuestra Experiencia

Cuando se trata de Tecnología de la Información, hay una gran cantidad de activos fijos costosos que requieren una gestión y seguimiento adecuados. La tecnología tiende a cambiar rápidamente, por lo que asegurarse de que su empresa esté tomando las precauciones adecuadas para garantizar la depreciación precisa y la gestión de los activos fijos tecnológicos no puede enfatizarse lo suficiente. Desde lo básico, como los muebles de oficina, hasta computadoras, laptops, servidores y otros equipos avanzados de tecnología de la información, es importante trabajar con una empresa de gestión de activos fijos que conozca bien los activos tecnológicos.

Debido a que Assertive Industries tiene un conocimiento extenso de las empresas de tecnología, los activos tecnológicos y los activos fijos de TI, brindamos con orgullo servicios completos de gestión de activos fijos a la industria de tecnología de la información. Podemos proporcionar valoración de propiedades, transporte y logística, cumplimiento fiscal e incluso servicios de asesoría empresarial en lo que respecta a la gestión de activos fijos.

Fusiones y Adquisiciones

Las fusiones y adquisiciones dentro de las empresas de tecnología pueden dejar activos fijos sin contabilizar y sistemas de gestión de activos deficientes o incompletos. Para remediar esto, Assertive Industries llevará a cabo un inventario físico de activos fijos para representar con precisión su verdadero inventario “en el suelo”. Esto se realiza a través de nuestro servicio de auditoría de activos fijos, durante el cual nuestro equipo de auditoría profesional realizará inventarios físicos y recopilará todos los detalles necesarios para garantizar que los activos fijos de su empresa se gestionen adecuadamente y se minimicen los impuestos sobre bienes personales.

Equipos de TI

Algunos de los equipos más costosos que existen son los equipos de TI. Cualquier empresa de tecnología sabe que la tecnología cambia constantemente y que la depreciación de los equipos puede cambiar rápidamente en función de estos avances tecnológicos. El inventario de activos fijos especializados de su empresa para TI debe ser rastreado y gestionado adecuadamente por un equipo de expertos para minimizar los impuestos sobre bienes personales y asignar adecuadamente los gastos de depreciación. Assertive Industries puede ayudar a incorporar sistemas de gestión de activos fijos y de TI que aprovechen la tecnología de códigos de barras para garantizar un seguimiento y una gestión adecuados de una manera más automatizada y sistematizada para priorizar la precisión y la eficiencia en el tiempo.

Conglomerados Tecnológicos

La naturaleza complicada de los conglomerados tecnológicos se intensifica cuando llega el momento de realizar auditorías de activos fijos. Debido a las diferentes entidades que operan bajo un grupo corporativo, puede ser difícil realizar una auditoría adecuada sin la experiencia de una empresa de gestión de activos fijos como Assertive Industries. Comenzar con una auditoría precisa de nuestro equipo de expertos puede identificar activos fantasma y ayudar a minimizar los impuestos sobre bienes personales y asignar adecuadamente los gastos de depreciación.

Podemos trabajar con su corporación para completar la auditoría y diseñar un sistema avanzado de gestión de activos fijos que mantenga todos los activos fijos de cada entidad registrados y gestionados con precisión.

Nuestros Clientes

Operando en 75 países con más de 3,500 personas trabajando en nuestras firmas miembro de todo el mundo, Assertive Industries es una opción de primera cuando se trata de gestión de activos fijos para TI. Somos una de las organizaciones de gestión de activos fijos más conocedoras cuando se trata de activos fijos para empresas de tecnología y seguimos ampliando nuestros conocimientos en Tecnología de la Información para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes. En nuestra lista de clientes de TI satisfechos se encuentran Equifax, Sun Microsystems, Nvidia, EA, ChoicePoint y Lexis Nexis.

¡Llame hoy mismo a Assertive Industries, Inc. para una consulta gratuita! 1-800-982-0342.