Karl Moody

Karl Moody

Socio Gerente Senior

Karl Moody ha ejercido como Socio Gerente Senior durante más de 20 años en Assertive Industries, Inc. Es uno de los socios fundadores que sentó las bases para la estabilidad y el crecimiento de la organización durante un cuarto de siglo. El Sr. Moody lideró el desarrollo del software emblemático de gestión de activos de Assertive, PEER/FA, a principios de los años 90 y desde entonces ha liderado innumerables innovaciones y directrices que han consolidado el papel de AI como una organización líder en servicios de gestión de activos.

Con frecuencia, el Sr. Moody es llamado para consultar con la alta dirección de muchas empresas Fortune 1000 que buscan maximizar los rendimientos de activos ociosos, obsoletos o subutilizados. Además, ha desarrollado un historial exitoso de identificación de oportunidades estratégicas de desarrollo de negocios y asociaciones que han generado millones para los clientes de AI.

Karl Moody tiene una larga trayectoria de más de 30 años de éxito empresarial. Como fundador de Airtight Data Communications, Inc. y Global Technologies Group, Inc., el Sr. Moody está bien preparado para desempeñar el papel principal en Assertive Industries, Inc., una empresa pionera en gestión de activos y propiedades que presta servicios a clientes nacionales e internacionales de todo el mundo durante más de un cuarto de siglo. Como egresado de la Universidad de Howard con un título profesional en Arquitectura y un Certificado en Administración de Empresas del LaGuardia College, tiene una experiencia diversa que beneficia a sus clientes, accionistas y empleados. El Sr. Moody cree: "Debemos trabajar para las generaciones futuras. No debemos vernos solo como producto de nuestra propia creación, sino que debemos esforzarnos por despejar el camino que hemos abierto para que otros puedan seguirlo".