Sobre

Gestión De Activos

Assertive Industries (AI), sirve las necesidades de gestión de activos, valoración de propiedades, cumplimiento fiscal, transporte y logística, y asesoría empresarial de nuestros clientes. AI es la empresa miembro de Estados Unidos del Grupo AI Holdings, Inc. AI es una red global de firmas profesionales que brindan servicios de auditoría, valoración de propiedades, transporte y logística, y asesoría. Operamos en 75 países y tenemos más de 3,500 personas trabajando en firmas miembro en todo el mundo.

AI ofrece un conjunto consistente de servicios multidisciplinarios a nivel mundial basados en un profundo conocimiento de la industria. Nuestro enfoque en la industria ayuda a los profesionales de AI a desarrollar una comprensión sólida de los negocios de los clientes y la visión, habilidades y recursos necesarios para abordar problemas y oportunidades específicos de la industria.

Nuestra historia abarca más de dos décadas e incluye una serie de fusiones significativas, la más reciente es la combinación de Assertive Industries, Inc. y AI Holding Group, Inc. International y sus firmas miembro individuales en AI Holdings International, Inc. en 2014.


Nuestros Objetivos

COMPROMISO DE AI

En AI, nuestra promesa de profesionalismo entre nosotros, nuestros clientes y los mercados a los que servimos nos impulsa a alinear nuestra cultura de integridad con nuestros valores, palabras y acciones.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

En AI, nos tomamos en serio nuestra responsabilidad con cada uno de nuestros interesados y clientes. Como una empresa de tasación y auditoría, tenemos una clara responsabilidad como administradores dentro de los mercados de capitales, así como con las organizaciones de garantía de representar la independencia al abordar nuestro trabajo. Nuestra obligación de proporcionar trabajos de la más alta calidad respalda los servicios que ofrecemos, los empleados que contratamos y promovemos, los clientes con los que nos involucramos y la forma en que interactuamos e invertimos en nuestras comunidades.
.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nuestra misión es promover las mejores metodologías de práctica en el entorno corporativo. Creemos que la confiabilidad es el pilar fundamental de la administración corporativa y el elemento que une la creatividad y el alto rendimiento.

Nuestra Visión

Al proporcionar las herramientas, educación, servicios, recursos y programas de certificación necesarios para satisfacer las necesidades de fabricantes de productos, organizaciones gubernamentales y de servicios en todo el mundo, seguiremos siendo líderes globales.

Nuestra misión es ser un líder global en todos los aspectos de creatividad, responsabilidad y confiabilidad que mejor sirva a nuestra comunidad. Al proporcionar las herramientas, educación, servicios, recursos y programas de certificación necesarios que satisfacen las necesidades de fabricantes de productos, organizaciones gubernamentales y de servicios en todo el mundo, seguiremos siendo un líder global. Mantenemos este liderazgo invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo, tanto desde un punto de vista teórico como tecnológico. Incorporamos continuamente tecnologías nuevas y comprobadas en nuestras soluciones, lo que permite a nuestros clientes aprovechar eficientemente nuestras soluciones en sus actividades diarias.

Continuaremos haciendo crecer nuestra organización y sirviendo a nuestros clientes utilizando los mismos estándares inquebrantables de excelencia que nos han convertido en la empresa que somos hoy en día. Creemos que nuestros clientes son el elemento más importante de nuestro éxito y nos esforzamos por hacer de sus necesidades nuestra principal prioridad. Para asegurarlo, reclutamos, capacitamos, desarrollamos y retenemos empleados de carácter excepcional, habilidad y dedicación al proporcionar excelentes condiciones de trabajo, beneficios atractivos y grandes oportunidades de crecimiento, al mismo tiempo que brindamos un alto nivel de seguridad laboral.

Asumimos nuestras responsabilidades sociales y nos esforzamos por funcionar como ciudadanos corporativos modelo a nivel local, nacional e internacional.

Lo Que Hacemos

Solución Integral de Gestión de Activos Fijos

Assertive Industries, Inc. se especializa en brindar servicios completos de inventario físico de activos fijos, auditoría de activos fijos, codificación de activos, tasaciones de activos, servicios de conciliación, revisiones de impuestos sobre bienes personales y la Suite de productos PEER. La trayectoria de más de 25 años de AI nos permite presentar propuestas de costo fijo con análisis de costo-beneficio para estimar el retorno de inversión del cliente. Las propuestas de costo fijo se basan en la superficie en pies cuadrados de las instalaciones y oscilan entre $0.09 y $0.14 por pie cuadrado, lo que proporciona un retorno inmediato y sustancial de la inversión para los clientes.

Servicios de Auditoría de Activos Fijos

Assertive Industries, Inc. realiza auditorías completas de inventario de activos fijos para muchas de las corporaciones más grandes de Estados Unidos. Los equipos de proyectos de AI realizan eficientemente el inventario de activos fijos abordando y priorizando los materiales que representan un alto valor contable neto. Nuestros equipos de auditoría realizan inventarios físicos exhaustivos recopilando todos los detalles: descripciones de activos, ubicación, departamento y centro de costos, fabricante, número de modelo, número de serie, custodio del empleado y número de código de barras. La auditoría de inventario de AI es un proceso altamente automatizado y sistemático que identifica rápidamente el verdadero inventario de activos. Los activos fantasmas se identifican de inmediato para minimizar los impuestos sobre bienes personales y asignar adecuadamente los gastos de depreciación. AI realiza inventarios físicos de activos fijos para Equifax, Whirlpool, General Dynamics, Excel Communications, ADVO, Medical University of South Carolina, Sun Microsystems y muchos otros. Descubra cómo AI puede realizar su inventario físico de activos fijos hoy mismo.

Servicios de Conciliación de Activos Fijos

En conjunto con un inventario físico completo con código de barras, la división de Análisis Financiero de Assertive Industries realiza una conciliación completa de activos, desde el piso hasta el libro, para identificar su verdadera base de activos. Como parte de la implementación de un nuevo ERP o sistema de gestión de activos fijos, AI desempeña un papel vital en garantizar que los datos de su sistema estén limpios y reflejen con precisión su base de activos. El proceso de conciliación maximiza el ahorro en impuestos sobre bienes personales, reducciones en costos de seguros y eficiencia en garantías y contratos de servicio. Los ahorros de conciliación justifican el costo del proyecto al obtener típicamente un retorno de inversión del 100%.

Revisiones de Políticas y Procedimientos de Activos Fijos

El equipo de Analistas de Negocios de Assertive Industries trabaja con usted para desarrollar e implementar políticas y procedimientos de gestión de activos que se adapten mejor a la estructura física de su organización, al entorno de los sistemas ERP, a la compra y recepción centralizada o descentralizada, y a la asignación de recursos humanos. AI realiza evaluaciones de activos fijos del flujo de trabajo de gestión de activos fijos del cliente, sistemas y políticas y procedimientos actuales para recomendar mejoras en las mejores prácticas. El proceso de evaluación en el lugar incluye el análisis de diagramas de flujo, políticas y procedimientos de activos fijos, y entrevistas con el personal clave del departamento para obtener su opinión. Se llevan a cabo auditorías de sistemas de activos fijos, auditorías de datos y flujo de trabajo físico de gestión de activos para recopilar informes de análisis de necesidades. Consulte con AI sobre nuestro servicio de Revisión de Políticas y Procedimientos de Gestión de Activos Fijos.

Equipo de AI

Los talentosos miembros del equipo de consultores de Assertive Industries tienen antecedentes y experiencia variados e incluyen contadores, arquitectos, ingenieros, gerentes de riesgos, desarrolladores de software y otros. Los equipos de proyectos de inventario de activos están compuestos por el Director de Proyecto Senior, el Gerente de Proyecto Senior, el Gerente de Datos, el Ejecutivo de Cuentas y los Técnicos de Activos. Todos los miembros del equipo del proyecto son empleados de AI, tienen educación universitaria y son graduados del Programa de Certificación de Recopilación de Datos del “Centro de Excelencia” de AI. Los temas de capacitación en el “Centro de Excelencia” incluyen la utilización de PEER para los escáneres del Programa de Recopilación de Datos Portátiles (PDCP) PDA, los procedimientos de recopilación de activos, la detección y eliminación de posibles discrepancias de datos, y la etiqueta del lugar de trabajo: seguridad, protección y espacios personales.

Además, la Gestión de Proyectos asiste al Programa de Certificación de Control de Calidad del “Centro de Excelencia”. La capacitación de certificación incluye técnicas de revisión de datos, requisitos de verificación de datos, estadísticas de recopilación de datos y políticas y procedimientos de gestión de proyectos. Todos los miembros del equipo del proyecto deben actualizar su certificación cada seis meses. El “Centro de Excelencia” se esfuerza por lograr un 99% de precisión, resultados oportunos y el desarrollo continuo de soluciones mutuamente beneficiosas y rentables para el mercado.

Capacidades del Proyecto

Assertive Industries, Inc. realiza inventarios y conciliaciones de activos fijos a nivel nacional para corporaciones como Equifax, IBM, The Zenith Insurance Co., Warner Brothers, Advanced Nutrients, Blue Cross Blue Shield y muchas otras. Los equipos directivos sólidos, la tecnología propia y un enfoque sistemático del proceso de inventario y conciliación física permiten que AI cumpla consistentemente con los desafíos de los plaz.