Diseño de Redes

Network Design

Productividad de la Red de Distribución

Las cosas tienden a salirse de control a medida que experimenta un crecimiento y se enfrenta a cambios en su cadena de suministro o en su base de clientes. De repente, tiene una red sobredimensionada y sobredistribuida que satisface las necesidades de sus clientes, pero no es eficiente en términos de costos. Podemos ayudarlo a identificar la cantidad correcta de ubicaciones de distribución, en los lugares adecuados.

Estamos comprometidos en resolver uno de los desafíos más comunes de su empresa. Nuestro negocio es rediseñar redes de logística para obtener la máxima velocidad y flexibilidad. Para asegurarnos de que cada eslabón de su cadena de suministro sea sólido, nuestros expertos evalúan:

Selección de ubicaciones

Selección de modos de transporte

Enrutamiento

Inventario y costos de transporte

Alcance Global, Conocimiento Local

Nuestra experiencia en diseño de distribución y redes abarca varios continentes. Con una comprensión completa de sus necesidades específicas de distribución y condiciones operativas, seremos su mapa hacia el éxito futuro.

Configuramos su red para lograr velocidad y eficiencia seleccionando y analizando ubicaciones para sus instalaciones e integrándolas en su cadena de suministro. Nuestro objetivo es ayudarlo a anticipar cómo afectan las realidades locales a las operaciones y abordarlas de manera proactiva en toda su red, ya sea a nivel nacional, regional o local.

El Eslabón de Conexión en su Cadena de Entrega

Para agilizar la entrega y mejorar los costos, nuestros expertos:

Establecen las asignaciones de instalaciones óptimas dentro de su red

Determinan el número, la ubicación y el tamaño ideales de las instalaciones

Coordinan el envío y la entrega en todas las unidades comerciales

Ofrecen un análisis de modos de transporte accionable

Brindan asesoramiento sobre el reajuste continuo

Analizan el impacto de los cambios en la red en el abastecimiento, etc.

Soluciones de Transporte Adaptadas a su Negocio

Las soluciones de transporte hacen más que mover carga al costo más bajo. Para mantenerse competitivo en el mercado actual, necesita una solución adaptada a su negocio.

Con el costo, el servicio y la puntualidad siempre en primer plano, Penske identifica la mezcla óptima de servicios de transporte para satisfacer sus necesidades. Nuestras soluciones de transporte brindan visibilidad y control sobre su red, mapean las rutas más eficientes para mover productos y lo ayudan a negociar eficazmente con transportistas.

Nuestros servicios de gestión de transporte ayudan a:

Promover la eficiencia en todos los modos de transporte

Obtener más de sus socios de transporte

Obtener el control de operaciones complejas

Soluciones y Servicio Flexibles de Penske

Con Penske, puede externalizar a un equipo dedicado, realizar un seguimiento de los envíos de terceros en su red, mover carga a través de un transportista de terceros o utilizar una solución híbrida para obtener la combinación más económica y con el mejor servicio.

Un Envío Eficiente Mejora su Resultado Neto

La entrega a tiempo es fundamental en nuestro negocio, y en el suyo. Para cumplir con sus requisitos de puntualidad de manera consistente, identificamos los mejores modos de carga, consolidamos envíos, gestionamos transportistas y optimizamos las rutas aéreas, marítimas y terrestres. En Penske, optimizamos el transporte y reducimos el desperdicio, lo que proporciona los siguientes beneficios a su operación:

Mejora en la productividad laboral

Mejor utilización de activos

Servicio al cliente superior

Para obtener más información, llame al 678-447-0028 ext. 612 o envíe un correo electrónico a info@latam.assertiveindustries.com.