Soluciones tecnológicas de transporte y logística

El transporte y la logística son componentes esenciales para la productividad de su empresa. Ya sea por aire, tierra o mar, el acceso a datos en tiempo real y las comunicaciones siempre activas son fundamentales. Con tecnología especializada diseñada para cada categoría logística, puede acelerar la productividad, la rentabilidad y las operaciones. Descubra los beneficios adicionales de las numerosas soluciones de transporte y logística que ofrece Assertive Industries.

COMUNÍQUESE CON SUS CONDUCTORES EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

Las soluciones de gestión de flotas y operaciones de entrega de AI le permiten mantener de forma proactiva su flota, realizar un seguimiento del rendimiento del conductor y del vehículo, y garantizar que se cumplan los mandatos de cumplimiento..

RESPONDER DE FORMA PROACTIVA A LA DEMANDA DE LOS CLIENTES

Manténgase al día y responda de manera proactiva a la demanda de los clientes, la rotación de inventario y los requisitos reglamentarios con soluciones de gestión de almacenes diseñadas para operaciones de almacén y cadenas de suministro altamente especializadas.

MEJORE LA EFICIENCIA OPERATIVA

Realice un seguimiento instantáneo del contenido del envío, dirija a los conductores al siguiente mejor muelle, reduzca los tiempos de inactividad y espera, y mejore los tiempos de respuesta.

  • Soluciones de movilidad de campo
  • Gestión de patios
  • Soluciones de seguridad e infraestructura inalámbricas
  • Gestión de dispositivos y activos

Para obtener más información o análisis de proyectos y cotizaciones de precios, llame al 1(678)447-0028 ext:611 o envíenos un correo electrónico a info@assertiveinduistries.com