Soluciones empresariales

Cuando su red de TI y su infraestructura en la nube son los pulsos de las operaciones comerciales, no hay espacio para el tiempo de inactividad, las violaciones de seguridad, la pérdida de datos o la pérdida catastrófica. AI Enterprise Division, nuestros equipos de servicios de TI gestionados respaldan las necesidades de su negocio y garantizan un rendimiento óptimo de sus recursos en todo momento.

Ya sea que necesite soporte para el personal de TI existente o subcontratación total de TI, nuestros servicios pueden adaptarse a sus necesidades. Nuestro conjunto integral de servicios de TI administrados incluye monitoreo de redes empresariales, respaldo y recuperación de datos, seguridad de red, soluciones de recuperación ante desastres, administración de activos y administración de arrendamiento de equipos. Los niveles de servicio se pueden ajustar en función de las necesidades y objetivos únicos de su organización:

  • Gestión total de TI: Las empresas con recursos de TI limitados o nulos pueden confiar en nuestro programa de servicios gestionados para la externalización total de TI. Le ayudamos a administrar la infraestructura y las operaciones de TI de su organización, desde servidores y estaciones de trabajo hasta software, impresoras, servicios de soporte y supervisión del rendimiento.
  • Soporte de TI personalizado: Si las organizaciones tienen recursos de TI pero necesitan asistencia o no tienen el presupuesto para el monitoreo de agentes y recursos adicionales, nuestro servicio de administración basado en la empresa incluye monitoreo e informes, administración de alertas para la resolución y una serie de tareas preventivas de soporte de TI y seguridad para aumentar su personAI Enterprise Division ofrece a su empresa experiencia proactiva en TI de una organización de TI Fortune 1000. Eliminamos los dolores de cabeza y el estrés de administrar uno de los activos más críticos de su empresa.al.

AI Enterprise Division offers your company proactive IT expertise from a Fortune 1000 IT organization. We remove the headaches and stress out of managing one of your company’s most critical assets.

Cómo trabajamos

El enfoque sistemático de AI para ofrecer soluciones garantiza que se cumplan sus necesidades y expectativas. La IA invierte el tiempo inicial necesario para garantizar nuestro éxito. Una revisión típica del proyecto es la siguiente:

  • Discusión con el cliente para comprender la situación actual y los objetivos (sin costo)
  • Si es ventajoso, visita al sitio para analizar los procesos actuales y el diseño del sitio (costo de viaje)
  • Resumen de la situación actual y los objetivos presentados por AI para su revisión, confirmación y enmienda por parte del cliente (sin costo)
  • Una propuesta presentada al cliente por IA basada en objetivos y situación actual (sin costo)
  • Discusión y aclaración de la propuesta (sin costo)
  • Se llega a un acuerdo y comienzan los trabajos

Para hablar sobre sus necesidades de solución empresarial, envíenos un correo electrónico o llame a Assertive Industries al 678-447-0028 ext: 612 o info@assertiveindustries.com