Inventario y código de barras de su equipo

AI’s, División de Gestión de Activos se especializa en proporcionar soluciones rentables de gestión de inventario para nuestros clientes. Equifax, Whirlpool, General Dynamics, Knight Ridder, Axys Pharmaceuticals y muchos otros se han beneficiado de los más de 27 años de AI de proporcionar soluciones de gestión de activos fijos de primera clase. AI proporciona:

  1. Auditorías de inventario de activos fijos
  2. Conciliación de activos del “piso al libro”
  3. Sistemas de gestión de TI y activos fijos que aprovechan la tecnología de códigos de barras
  4. Revisiones de políticas, procedimientos y procesos de mejores prácticas
  5. Gestión de activos excedentes
  6. Soporte continuo

Abordar los desafíos al administrar activos fijos

La gestión de activos fijos es una de las muchas luchas continuas que enfrentan las corporaciones en el entorno empresarial actual.

  • Asignaciones de amortización inexactas
  • Discrepancias de piso a libro
  • Pago excesivo de impuestos sobre bienes personales
  • Sistemas de seguimiento financiero engorrosos
  • Vencimientos de arrendamiento y multas por terminación
  • Compras redundantes e infrautilización de equipos
  • Falta de recursos humanos para abordar el seguimiento y el control
  • Riesgos de auditoría y seguridad asociados con informes financieros inexactos

La División de Gestión de Activos de AI marca la diferencia al probar soluciones integrales de gestión de activos fijos, que incluyen Revisiones de Políticas y Procedimientos de Mejores Prácticas, Servicios de Auditoría de Activos Fijos, Conciliación de activos de piso / planta, así como sistemas de gestión que aprovechan el código de barras y la tecnología RFID.

Tomar la decisión asertiva

Abordar las preocupaciones en la gestión de activos fijos puede ser un proceso difícil. Elegir la organización adecuada marca la diferencia. La especialización, las capacidades, la experiencia, la atención al detalle y una solución integral son requisitos para el éxito. Dedique el tiempo necesario para ayudarle a definir claramente sus objetivos, escuchamos sus inquietudes y revisamos cuidadosamente su proceso actual. Realizamos una diligencia debida en toda la empresa y hablamos con nuestros clientes sobre las nuevas estrategias que puedan ser necesarias. Estamos seguros de que estará de acuerdo en que elegir a Assertive Industries para abordar sus necesidades de gestión de activos fijos es la decisión correcta.

Las rentables soluciones de gestión de activos fijos de AI permiten a los clientes maximizar su retorno de la inversión en activos fijos y equipos. Los sistemas y servicios de AI producen resultados rentables para ADVO, ITOCHU International, Electromagnetic Sciences, Medical University of South Carolina, IBM, Yamaha y muchos otros. Nuestros servicios de auditoría de activos fijos y sistemas de gestión de activos han producido millones de Equifax solo en ahorros de impuestos a la propiedad personal.

Esperamos hablar con usted sobre cómo logramos ahorros similares para su organización.

Para obtener más información, llame al 678-447-0028 o envíe su correo electrónico a info@latam.assertiveindustries.com