Servicios

Los servicios de IA te mantienen en control

fixed asset management company

Gestión de activos fijos

Para ayudar a su empresa a administrar de manera precisa y eficiente los activos fijos, AI proporciona una variedad de auditoría de inventario, códigos de barras, conciliación, informes de auditoría y servicios relacionados.

Más información
enterprise solutions

Soluciones empresariales

En Assertive entendemos que la red y la infraestructura de TI de su empresa son una parte crucial del núcleo de un negocio. Es por eso que proporcionar servicios de TI de calidad es tan importante para nosotros como lo es para usted.

Más información
Enterprise Software Acquisition

Adquisición de software empresarial

AI se asocia con One Capital como especialistas en la adquisición de empresas de software empresarial. Obtenga más información sobre los requisitos aquí.

Más información
Transportation and Logistics Solutions

Soluciones de transporte y logística

Las soluciones de gestión de flotas y operaciones de entrega de AI le permiten mantener su flota, realizar un seguimiento del rendimiento del conductor y del vehículo y garantizar que se cumplan los mandatos de cumplimiento.

Más información
Warehouse Inventory and Management

Inventario y gestión de almacenes

La IA aporta una profunda experiencia a todas las facetas de la gestión de almacenes y centros de distribución. Comienza con instalaciones y bienes raíces. Más allá de los 21 millones de pies cuadrados de espacio de almacén que administramos actualmente, AI opera más de 1,000 instalaciones en todo nuestro negocio.

Más información
Property Management

Administración de Propiedades

La División de Administración de Propiedades de Assertive Industries posee, construye y administra propiedades residenciales comerciales y multifamiliares en toda América del Norte. Los servicios de la División de Administración de Propiedades incluyen Administración de Instalaciones, Administración de Arrendamientos, Servicios de Segregación de Costos, Administración de Construcción y Diseño y Construcción. Ed

Más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.