Programa Regional de Representantes de Socios

Sea su propio BOSS mientras aprovecha los 25 años de experiencia de Assertive y la lista de clientes de Fortune 1000.

Programa Regional de Representantes de Socios

Assertive Industries, Inc. ahora ofrece la oportunidad, en mercados importantes seleccionados, de obtener ingresos lucrativos que representan un líder en el mercado de gestión de activos como Director General Regional. Assertive Industries ofrece la oportunidad de seleccionar profesionales para representar y aprovechar un cuarto de siglo de éxito como la empresa líder de gestión de activos e inventario.

Fortune 500 y otros nos piden que proporcionemos servicios de auditoría, consultoría, tecnología e implementación de mejores prácticas para resolver problemas y administrar de manera rentable miles de millones en inventario de activos cada año.

Los directores generales regionales tienen la oportunidad de aprovechar nuestra experiencia, equipo, infraestructura, marketing y marca y tecnología para obtener ingresos lucrativos e ingresos recurrentes. Unos pocos seleccionados calificarán para territorios regionales exclusivos. Esta puede ser la oportunidad que has estado buscando.

Regional Partner Rep Program PDF
Regional Rep Program Commitment PDF

Industrias Asertivas, Inc.

Assertive Industries, Inc., (AI), con sede en Atlanta, GA, se ha especializado en proporcionar soluciones completas de gestión de activos e inventario para las corporaciones y organizaciones más grandes de Estados Unidos durante casi un cuarto de siglo.

AI ofrece consultoría de mejores prácticas, servicios completos de auditoría de activos, servicios de inventario físico de activos fijos, códigos de barras de activos, tecnología RFID, valoraciones de activos, servicios de conciliación, revisiones de políticas y procedimientos, y el sistema de gestión de activos fijos PEER FA con enlaces al sistema financiero ERP. Como líder en el mercado de gestión de activos desde 1994, los sistemas y servicios de AI abordan las preocupaciones de cumplimiento de auditoría de los clientes, los datos de activos de capital e inventario, los sistemas de control de inventario de activos y las políticas y procedimientos de gestión de inventario de activos.

AI proporciona soluciones rentables de gestión de activos mediante la integración de la tecnología de código de barras para permitir a los clientes maximizar el rendimiento de sus activos, inventario y equipos. Los sistemas y servicios de IA producen resultados rentables en diversas industrias, incluidas la salud, la defensa, la educación, la tecnología, los servicios al consumidor, el sector financiero y otros.

Nuestra cartera de cientos de clientes satisfechos incluye Denver Health & Hospital Authority, William Blair & Co, NYMEX, Equifax, Activision, Sun Microsystems, EMS Technologies, Whirlpool, General Dynamics, NVIDIA, International Aero Engine, Electromagnetic Sciences, IBM, Yamaha, Komatsu, Weather Channel y cientos de otros.

Como Director General Regional, aproveche nuestro historial de éxito de un cuarto de siglo para construir su negocio, mejorar sus ofertas y obtener ingresos lucrativos.

Para más información llame al:

Sapphire Huie at 678-447-0028 ext 604
shuie@latam.assertiveindustries.com