Gestión de activos fijos para oficinas

Nuestra Experiencia

Administrar los activos fijos de una oficina puede ser una tarea desafiante. Con la mayoría de las oficinas, hay una gran cantidad de inventario, desde realizar un seguimiento de las computadoras y computadoras portátiles hasta los muebles de oficina. Al igual que con cualquier empresa, pero especialmente con oficinas, estos activos fijos necesitan auditorías periódicas, así como una gestión adecuada. La gestión de activos fijos para oficinas garantiza un inventario preciso, así como la garantía de que se están llevando a cabo las mejores prácticas en políticas y procedimientos.

Assertive Industries es líder en la industria de gestión de activos fijos y trabaja con muchas oficinas. Nuestro conocimiento en esta industria permite a nuestro equipo de auditoría realizar auditorías de activos fijos de forma rápida, estratégica y adecuada para oficinas. Como empresa de gestión de activos fijos de servicio completo, somos capaces de satisfacer cualquiera de las necesidades que surgen dentro de su empresa cuando se trata de gestionar activos fijos para oficinas.

Mobiliario de oficina

Aunque pueda parecer la parte menos importante de cualquier oficina, es importante reconocer que los muebles de oficina son un activo fijo que necesita ser rastreado y gestionado adecuadamente. Con nuestros servicios completos de gestión de activos fijos, podemos trabajar con usted para llevar a cabo auditorías de activos fijos para oficinas. Esto a menudo incluye sistemas de gestión de activos fijos y de tecnología de la información que aprovechan la tecnología de códigos de barras para garantizar un seguimiento y gestión adecuados de manera organizada. Además, podemos brindar apoyo continuo para que pueda estar seguro de que su oficina siempre esté al día en las últimas políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento fiscal y asignar adecuadamente los gastos de depreciación.

Con gran parte del mundo a distancia, puede ser una tarea complicada asegurarse de que los activos fijos de su empresa se rastreen e inventarien adecuadamente. Assertive Industries tiene experiencia en la realización de auditorías de activos fijos para equipos remotos, ya sea que esto signifique que tiene empleados que trabajan desde casa o que su negocio requiere que tenga algunos de sus equipos de oficina en una ubicación separada.

fixed asset management  for offices

Empresas con múltiples ubicaciones de oficinas

Las oficinas grandes implican la tarea de gestionar un gran inventario de activos fijos. Llevar un registro de las computadoras y laptops cuando se administra una oficina grande, especialmente una con múltiples ubicaciones, puede ser un desafío. Los servicios de auditoría de activos fijos de Assertive Industries pueden llevar a cabo una auditoría de inventario altamente automatizada que identifica rápidamente su verdadero inventario ‘en el suelo’. Esto ayuda a identificar activos fantasma y puede ayudar a minimizar los impuestos sobre bienes personales y asignar adecuadamente los gastos de depreciación. Además, nuestro equipo puede ayudarlo a desarrollar un sistema de gestión de activos fijos que cubra su oficina grande, incluso si tiene múltiples ubicaciones donde se almacenan o utilizan sus activos fijos.

Toma la decisión asertiva

Assertive Industries tiene un profundo entendimiento y conocimiento de las oficinas y todos los aspectos relacionados con la gestión de los activos de las oficinas, desde las oficinas más pequeñas hasta las grandes oficinas con múltiples ubicaciones o activos remotos. Empresas como WeWork, Regus, Spaces, Venture X y Techspace se benefician de nuestros servicios de manera anual. Nuestros clientes aprecian nuestro compromiso profesional, nuestro profundo conocimiento de la industria y nuestra disposición para aceptar cualquier desafío en la gestión de activos fijos que se nos presente.

¡Llame a Assertive Industries, Inc. hoy para su consulta gratuita! 1-800-982-0342