Gestión de Activos Fijos para Educación

Nuestra Experiencia en Activos Fijos en la Industria de la Educación

Nuestro conocimiento en empresas y departamentos educativos nos permite ayudar de manera precisa y eficiente en la gestión de activos fijos relacionados con la educación. Dada la amplia variedad de instalaciones y departamentos educativos, es importante elegir una empresa de gestión de activos fijos que tenga un profundo entendimiento de las inversiones específicas en activos fijos de la industria educativa y que realice auditorías de activos fijos en escuelas para mantener el cumplimiento presupuestario.

En Assertive Industries, tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para trabajar con cualquier entidad en la industria educativa, desde departamentos enteros de educación hasta universidades y escuelas individuales. Podemos colaborar contigo para encontrar la solución adecuada adaptada a tu organización.


Gestión de Activos Fijos para Departamentos de Educación y Juntas Escolares

Para cumplir con las políticas y procedimientos de activos fijos, es posible que necesites un equipo profesional de gestión de activos fijos que trabaje con tu departamento de educación o junta escolar. Podemos realizar auditorías de activos fijos en escuelas dentro de tu departamento y brindar una amplia gama de servicios de gestión de activos fijos basados en las necesidades específicas de tu organización. Assertive Industries cuenta con el conocimiento para llevar a cabo auditorías de activos fijos para los presupuestos de juntas escolares.

Educación Preescolar a 12º Grado (K-12)

Las escuelas tienen una serie de activos fijos que necesitan ser administrados, desde los muebles de las aulas hasta la tecnología y el equipo de oficina. Las auditorías periódicas de activos fijos en las escuelas proporcionarán precisión para minimizar los impuestos sobre propiedades personales y asignar adecuadamente los gastos de depreciación. Es fácil que la propiedad escolar requiera un mantenimiento constante. Contratar a una empresa de gestión de activos fijos de manera trimestral puede ayudar a hacer un seguimiento de escritorios, computadoras, pizarras, accesorios y otros bienes escolares que pueden requerir mantenimiento o reemplazos más frecuentes. Hemos notado que las escuelas y condados que trabajan con nosotros trimestralmente ahorran un 35% más en activos fijos que aquellos que trabajan con nosotros anualmente.

Auditorías de Activos Fijos en Escuelas Públicas

Cuando se trata de administrar los activos fijos de una escuela pública, tu organización necesita poder rastrear y gestionar fácilmente todo el inventario de manera precisa, eficiente y económica. Assertive Industries puede enviar a nuestro equipo de auditoría para realizar una auditoría de activos fijos en tu escuela pública y ayudar a establecer un sistema de gestión de activos simplificado.

Escuelas Privadas y Charter

Las escuelas privadas y charter tienen una variedad de activos fijos que deben rastrearse y administrarse adecuadamente. Assertive Industries puede ayudar con auditorías periódicas de activos fijos en las escuelas, así como con los presupuestos de la junta escolar.

fixed asset audits in schools

Incluso podemos ayudar a diseñar un completo sistema de inventario físico con códigos de barras para automatizar y agilizar la gestión de tus activos fijos.

Gestión de Activos Fijos para Instituciones de Educación Superior

Los colegios comunitarios y las universidades tienen muchos activos fijos y muebles que deben gestionarse, como mesas, sillas, accesorios eléctricos, computadoras, pantallas, etc. Los laboratorios, donde se realizan experimentos, pueden requerir un seguimiento de inventario de grandes proporciones. Los bienes de las universidades y colegios comunitarios pueden ser robados durante las vacaciones de invierno o verano. Tener un sistema inteligente de seguimiento de activos e inventario puede minimizar los problemas para localizar el equipo o bienes perdidos.

Colegios Comunitarios

Un campus de colegio comunitario está lleno de muebles, tecnología como computadoras y portátiles, así como equipo y recursos educativos que pertenecen a la institución

La gestión de esta gran cantidad de activos fijos puede ser una tarea desafiante y es mejor dejarla en manos de profesionales que tengan la experiencia para llevar a cabo rápidamente un inventario físico de activos fijos de manera sistemática. Dado que muchos colegios comunitarios son organizaciones sin fines de lucro y dependen en gran medida del financiamiento gubernamental, deben ser prudentes en cuanto a los costos. Algunos estados han reducido los presupuestos disponibles, lo que significa que es necesario gestionar los gastos con aún más cuidado. Nuestro equipo de auditoría realizará inventarios físicos y recopilará todos los detalles necesarios para garantizar que los activos fijos de tu colegio comunitario se gestionen adecuadamente y los impuestos sobre propiedades personales se minimicen.

Universidades

Las complejas colecciones de activos que existen en las universidades requieren un sistema de gestión de activos fijos altamente avanzado, organizado y automatizado. Assertive Industries tiene el conocimiento profundo necesario para trabajar con universidades y crear y mantener un sistema de gestión de activos fijos. Las auditorías de activos fijos en las universidades requieren tiempo debido al gran número de elementos para llevar un seguimiento, sin embargo, nuestro proceso de auditoría de inventario es altamente automatizado y sistemático para garantizar precisión y puntualidad.

NUESTROS CLIENTES

Assertive Industries representa con orgullo a oficinas en más de 75 países y tiene un amplio conocimiento de las complejidades de la industria educativa. Realizamos auditorías de activos fijos en escuelas y otras organizaciones educativas. Nuestra lista de organizaciones educativas con las que hemos trabajado incluye a Boy Scouts of America, Medical University of South Carolina, Baltimore City Public School System y Bergen Community College.

¡Llama a Assertive Industries hoy mismo al 1-800-982-0342 para una consulta gratuita!