Fijos para el cuidado de la salud, la biotecnología y los productos farmacéuticos

Nuestra Experiencia

Dado que la industria de la salud es una de las industrias más grandes del mundo, viene una amplia gama de activos fijos especializados que necesitan una gestión adecuada y precisa. Assertive Industries se enorgullece de haberse esforzado por adquirir un profundo conocimiento de los activos fijos para el cuidado de la salud. Este conocimiento proviene de los años de experiencia que nuestros equipos han pasado en el campo trabajando con activos fijos de atención médica.

Assertive Industries proporcionará a su laboratorio, consultorio médico, hospital, almacén, farmacia u otro negocio basado en la atención médica servicios completos de administración de activos fijos, valoración de propiedades, cumplimiento tributario, transporte y logística, y servicios de asesoramiento comercial. Nuestro conocimiento y enfoque de la industria de la salud nos colocan en una posición para comprender los negocios de nuestros clientes con el fin de administrar activos fijos para la atención médica.

Equipos de laboratorio y laboratorios

Dado que los laboratorios son entornos frágiles con equipos muy específicos y costosos, es importante mantener un registro adecuado de todos los activos fijos dentro de su laboratorio. Assertive Industries puede realizar auditorías de activos fijos para equipos de laboratorio para actualizar sus libros. Además, identificamos cualquier activo fijo fantasma para minimizar los impuestos a la propiedad personal y calcular con precisión la depreciación.

Fixed Assets For Healthcare
Fixed Assets For Healthcare

Gestión de activos fijos para consultorios médicos

Los gerentes de consultorios médicos pueden hacerse un favor a sí mismos y a sus organizaciones al externalizar sus tareas de gestión de activos fijos a expertos. En Assertive Industries, podemos realizar un inventario físico detallado de todos sus activos fijos para darle un inventario de “piso”. Nuestro servicio de auditoría es proporcionado por nuestro equipo profesional y orientado a los detalles de manera organizada, automatizada y oportuna para brindarle información precisa y detallada sobre sus activos fijos.

Hospitales y activos fijos

Con la complejidad de los hospitales, administrar todos los activos fijos involucrados, como equipos médicos y equipos de laboratorio, puede ser toda una tarea, especialmente para su personal que puede no tener el conocimiento necesario para administrar con precisión esos activos.  Para ayudar con esto, Assertive Industries puede realizar una auditoría de activos fijos y diseñar un inventario físico completo de código de barras. También proporcionamos una implementación de sistema de gestión de activos fijos para ayudar a automatizar y agilizar su gestión de activos fijos.

Almacenes relacionados con el sector sanitario

Los almacenes de atención médica contienen una gran cantidad de inventario y gestionar ese inventario puede ser una tarea desafiante. Con la naturaleza siempre cambiante de un almacén ocupado, puede ser fácil perder el control de los activos fijos o mantener los activos fijos en los registros durante más tiempo del necesario. Esto puede ser un costoso error en lo que respecta a los impuestos. El equipo de auditoría de Assertive Industry puede llevar a cabo una auditoría de sus activos fijos para el sector de la atención médica. Esto proporciona a su empresa un inventario preciso de activos fijos. También tendrá las herramientas necesarias para optimizar la gestión de activos fijos en el futuro.

Auditorías de activos fijos para la industria farmacéutica

Mantener los registros de activos fijos para las farmacias es mejor dejarlo en manos de los expertos. Podemos garantizar una gestión y registro precisos de todos los activos fijos. Con el equipo especializado, materias primas, productos terminados necesarios para las farmacias, la experiencia de Assertive Industries en activos fijos para el cuidado de la salud y los productos farmacéuticos nos permitirá proporcionar las mejores y más precisas soluciones para su organización.

Nuestros Clientes

Debido a nuestro trabajo con muchos clientes en el sector de la salud en el pasado, Assertive Industries está listo para ayudar a su organización con todas sus necesidades de gestión de activos fijos. Ya sea que necesite una revisión completa de todo su sistema de gestión de activos fijos desde cero o una auditoría de activos fijos para ponerse al día, estamos aquí para ayudar con nuestro equipo de expertos. Algunos de nuestros otros clientes en el sector de la salud, biotecnología y farmacéutica incluyen a Blue Cross Blue Shield, Celera Genomics, Axys Pharmaceuticals, Denver Health and Hospital Authority, Kaiser Permanente, Northeast Georgia Health System y Tenet Healthcare.

Llame a Assertive Industries, Inc. hoy al 1-800-982-0342 para una consulta gratuita sobre sus necesidades de administración de activos fijos.