Contabilidad gubernamental para activos fijos

government accounting for fixed assets

Nuestra Experiencia

¿Su organización gubernamental está gestionando adecuadamente sus activos fijos? Los activos fijos gubernamentales pueden ser desde edificios hasta equipos, software o incluso carreteras. Cualquier entidad gubernamental, desde gobiernos locales más pequeños hasta gobiernos estatales o federales más grandes, tiene una enorme cantidad de activos fijos gubernamentales para gestionar. En Assertive Industries, nuestra experiencia en todos los aspectos de la gestión de activos fijos, junto con nuestro profundo conocimiento de la contabilidad gubernamental para activos fijos, nos permite brindar los servicios necesarios para su organización gubernamental.

Assertive Industries ofrece servicios completos de gestión de activos fijos, valoración de propiedades, cumplimiento fiscal, transporte y logística, y servicios de asesoramiento empresarial para organizaciones gubernamentales. Nuestro historial de más de 20 años nos permite presentar propuestas de costos fijos con un análisis de costo-beneficio para estimar el retorno de inversión (ROI) del cliente. Nos especializamos en proporcionar servicios de inventario físico de activos fijos, auditoría de activos fijos, codificación de activos, valoraciones de activos, servicios de conciliación y podemos colaborar dentro de su organización para ayudar en la contabilidad gubernamental de activos fijos. Nuestra experiencia es beneficiosa cuando se busca externalizar la contabilidad de gestión de activos fijos.

Contratos del gobierno del condado y la ciudad

Los gobiernos locales más pequeños pueden no contar con el personal o los recursos especializados necesarios para gestionar con precisión los activos fijos. La cantidad de activos fijos, desde edificios hasta vehículos, computadoras y el software que los respalda, es vasta en el caso de las entidades gubernamentales locales. Para ayudar a simplificar este proceso, Assertive Industries puede llevar a cabo una auditoría de activos fijos e implementar un sistema de gestión de activos fijos para que su organización pueda continuar rastreando y depreciando adecuadamente los activos. También ofrecemos servicios de revisión de políticas y procedimientos de gestión de activos fijos para ayudar a establecer e implementar políticas y procedimientos adecuados

Contratos del gobierno estatal

Assertive Industries puede trabajar con los gobiernos estatales que tienen múltiples oficinas y ubicaciones remotas donde sus activos fijos pueden estar ubicados temporal o permanentemente. Nuestro equipo de auditoría cuenta con los recursos y el conocimiento para llevar a cabo inventarios físicos y recopilar todos los detalles necesarios para asegurar que los activos fijos de su organización se gestionen y se contabilicen adecuadamente en todo momento. Podemos utilizar la tecnología de códigos de barras para completar un inventario físico y realizar una conciliación de activos de piso a libro para identificar su verdadera base de activos. Este proceso maximiza los ahorros fiscales, reduce los costos de seguros y aumenta la eficiencia de los contratos de garantía.

Contratos del Gobierno Federal

Al trabajar con contratos del gobierno federal, Assertive Industries puede utilizar su amplio conocimiento y experiencia en gestión de activos fijos para garantizar precisión y cumplimiento. El éxito en la gestión de activos fijos de una organización depende del desarrollo e implementación de políticas y procedimientos claros. Nuestro equipo profesional y confiable está preparado para llevar a cabo auditorías en el lugar y comunicarse con los jefes de departamento para encontrar soluciones realistas que conduzcan al éxito en lo que respecta a la contabilidad gubernamental de activos fijos.

Nuestros Clientes

Assertive Industries es una organización mundial que opera en 75 países, con más de 3,500 personas que trabajan en firmas miembro de todo el mundo. Debido a esto, hemos podido trabajar con cuentas de activos fijos gubernamentales en todo el mundo, ampliando nuestro conocimiento y experiencia en el trabajo con organizaciones gubernamentales. Algunos de nuestros clientes satisfechos en el campo gubernamental incluyen a la Ciudad de Baltimore, el Estado de California, USS, NASA, el Condado de Gwinnett y el Condado de Whitfield.

Llame a Assertive Industries, Inc. hoy para programar una consulta gratuita o envíe su RFP. 1-800-982-0342