PEER Assets Online™

peer assets online

PEER Assets Online™

PEER Assets Online™ es una aplicación de gestión de activos basada en la nube utilizada por las corporaciones para llevar a cabo sistemáticamente el inventario físico y rastrear y controlar los elementos dentro de las sucursales. Los problemas de red se eliminan con Peer Assets Online. Solo se requiere acceso a Internet y una contraseña para que un empleado pueda ver, agregar, editar e informar sobre la información de activos con Peer Assets Online. Peer Assets Online se utiliza típicamente para realizar inventarios físicos y capturar activos fijos recién recibidos, con los empleados registrando la información de activos fijos de manera uniforme y simplificada. El inventario físico, las transferencias, las solicitudes de órdenes de trabajo y las disposiciones se pueden realizar fácilmente con Peer Assets Online. Los datos de activos fijos capturados son compatibles con las estructuras de datos de Peer FA y se pueden transferir como parte del proceso de implementación de Peer FA.

Lo siguiente describe cómo se realiza el inventario utilizando PEER Assets Online™:

  • Peer Assets Online está alojado por Assertive, y los empleados del cliente inician sesión con una contraseña.
  • El personal del cliente ingresa o elige de una lista desplegable su ubicación, la descripción del activo, el fabricante, el número de modelo, el número de serie y el número de código de barras.
  • Para los Nuevos Activos, el empleado agregará información de costo y fecha de servicio.
  • Assertive proporciona al cliente instrucciones y soporte técnico para Peer Assets Online.
  • Assertive recopila los datos de Peer Assets Online para la compilación de informes de activos fijos y reconciliación.
  • Assertive puede gestionar el cumplimiento del sitio del cliente con llamadas y correos electrónicos de seguimiento.
  • Peer Assets Online incluye licencia, alojamiento web, instrucciones, soporte y reportes.
  • Los costos mensuales se basan en el número de licencias de sitio y la duración del contrato.

Para una demostración gratuita o para obtener más información sobre PEER Assets Online™, llame al 678-447-0028 o envíe un correo electrónico a: info@latam.assertiveindustries.com