Activo Fijo PEER

PEER Fixed Asset Management

AI ha desarrollado la suite de software basada en la nube PEER-FA™ para permitir a las organizaciones rastrear y controlar sus activos fijos, equipo de capital e inventarios de almacén mediante la tecnología de códigos de barras. La suite PEER de productos integra la tecnología de códigos de barras, escáneres automáticos de recopilación de datos móviles/PDA y enlaces de sistemas financieros para permitir a las organizaciones gestionar eficientemente su propiedad e inventarios. La suite PEER-FA™ de productos ofrece potentes opciones de bases de datos web, incluida la integración con SQL Server y Oracle.

El Sistema de Gestión de Activos Fijos PEER-FA realiza un seguimiento, control y gestión de los activos fijos durante todo su ciclo de vida. La integración de PEER-FA con computadoras móviles/PDAs ofrece componentes portátiles únicos para permitir a las corporaciones comenzar a rastrear activos desde el punto inicial de recepción. A medida que los activos se despliegan y se asignan a custodios de empleados individuales, departamentos y centros de costos, PEER-FA está siguiendo la ubicación, los detalles, el propietario del empleado y la depreciación de los activos. A medida que un activo se transfiere de una habitación a otra, de un departamento a otro o de un empleado a otro, el proceso simplificado de PEER FA rastrea y controla el activo, lo que le permite administrar y reportar con precisión el cambio financiero. Además, el módulo automatizado de inventario físico/reconciliación de PEER-FA garantiza cierres de fin de año rápidos, una asignación precisa de la depreciación y la minimización de los impuestos sobre la propiedad personal. Las amplias funciones de informes exportables a formatos de archivo CSV o Excel brindan al usuario final una mayor flexibilidad para cumplir con los requisitos de informes de fin de trimestre y fin de año.

Los clientes han ahorrado hasta $2,000,000 al implementar PEER-FA y la tecnología de códigos de barras para gestionar sus activos fijos.

PEER-FA aumenta la eficiencia de su flujo de trabajo de gestión de activos. Reduce la documentación, los costosos inventarios internos, identifica rápidamente los activos desechados, enumera los activos para su reasignación y reconcilia completamente los activos desde el piso hasta el libro. Los ahorros se logran de inmediato al reducir la costosa actualización de registros, la presentación y recuperación de datos de activos fijos. PEER-FA mantiene la integridad de los datos de sus activos para garantizar una presentación precisa de impuestos sobre la propiedad e evaluación de primas de seguros. PEER-FA lo mantiene en pleno control de sus garantías y registros de mantenimiento, reduciendo así la pérdida de propiedades y aumentando la responsabilidad de mantenimiento del proveedor. Con PEER-FA, mantendrá un seguimiento y control completo de la información de sus activos fijos de manera eficiente y rentable.

Beneficios Clave

Seguimiento de Activos Fijos: PEER FA rastreará la ubicación de sus activos, su estado, departamento, centro de costos, custodio, enlace de depreciación, mantenimiento y mucho más. PEER-FA está diseñado para maximizar el control eficiente de los datos de activos fijos mientras reduce la entrada redundante de datos a medida que la información fluye de “piso a libro”. El seguimiento y los informes parecerán sin esfuerzo. Cada interfaz de base de datos le brinda potentes opciones de consulta e informes mientras maximiza su capacidad para profundizar en la información detallada de los activos.

Gestión Financiera y Enlaces: El módulo de gestión financiera de PEER-FA ofrece una gestión sencilla de libros financieros y fiscales. El módulo de depreciación de PEER-FA le permite ver e informar sobre la depreciación, cálculos del año hasta la fecha, valores de salvamento y proyecciones financieras. Con las amplias capacidades de informes de PEER-FA y la función de exportación fácil, el cierre de fin de trimestre y fin de año es pan comido. Además, PEER-FA se integra con sistemas ERP existentes para simplificar sus responsabilidades de gestión de activos fijos de manera fácil de usar. Las potentes opciones de bases de datos de PEER FA: SQL Server u Oracle, le permiten admitir sistemas ERP existentes aprovechando el diseño, la funcionalidad y las ventajas de seguimiento de activos de PEER FA. Hable con su representante de PEER FA hoy mismo para conocer cómo su organización puede beneficiarse.

Reconciliación de Activos Rinde ROI: La completa reconciliación de piso a libro de PEER FA garantiza informes precisos (reducidos) de impuestos sobre la propiedad al agilizar la auditoría física de inventario en el piso y los procesos de reconciliación de libros. Las características de reconciliación de PEER FA junto con los servicios de AI garantizan el ROI máximo de los activos fijos al identificar claramente los activos que han sido retirados físicamente, pero no financieramente. Los ahorros inmediatos se calculan a medida que se ejecuta cada reconciliación. PEER-FA le proporciona una justificación de costo de implementación del sistema inmediato, a través de su primera reconciliación completa de piso a libro.

Integración de Códigos de Barras: La integración de códigos de barras le brinda un verdadero poder de seguimiento e informes. PEER-FA asigna un código de barras a cada activo dentro de su sistema de activos fijos. Se garantiza un seguimiento futuro a medida que el código de barras se convierte en una característica de identificación integral. La reconciliación de activos se vuelve sin esfuerzo cuando PEER-FA coincide con los inventarios de piso con la información del libro por número de código de barras. Los escáneres de códigos de barras PDA y las computadoras móviles reducen el tiempo de recopilación de datos a la mitad al tiempo que mejoran la precisión hasta casi el 100% con cada escaneo. Los beneficios de la codificación de barras son inmediatos y duraderos. El análisis de la industria muestra que el seguimiento a través de la codificación de barras ha aumentado un 80% por año, a medida que la industria y la administración se adaptan a los sistemas rápidos de reconciliación de información.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE PEER-FA

  • Seguimiento de Activos Fijos – PEER FA rastreará la ubicación de sus activos, su estado, departamento, centro de costos, custodio, enlace de depreciación, mantenimiento y mucho más.
  • Gestión Financiera y Enlaces – El módulo de gestión financiera de PEER-FA ofrece una gestión sencilla de libros financieros y fiscales. El módulo de depreciación de PEER-FA le permite ver e informar sobre la depreciación, cálculos del año hasta la fecha, valores de salvamento y proyecciones financieras.
  • Reconciliación de Activos – La completa reconciliación de piso a libro de PEER FA garantiza informes precisos (reducidos) de impuestos sobre la propiedad al agilizar la auditoría física de inventario en el piso y los procesos de reconciliación de libros.
  • Integración de Códigos de Barras – La integración de códigos de barras le brinda un verdadero poder de seguimiento e informes.

PEER-FA para PDA fue desarrollado por AI para permitir a las organizaciones rastrear y controlar eficientemente los activos utilizando dispositivos informáticos móviles como un teléfono inteligente, tableta o dispositivo de recopilación de datos portátil (PDA). PEER para PDA permite a los clientes capturar información crítica de activos en el campo y sincronizar los datos en la base de datos de PEER FA. La potente funcionalidad portátil de PEER para PDA garantiza que su inventario en el piso se reconcilie con su inventario en el libro. Lo mejor de todo es que la arquitectura móvil de PEER para PDA es fácil de usar. Peer para PDA ofrece una rápida recopilación de datos portátiles y capacidades de escaneo de códigos de barras que brindan información precisa y reportes sobre activos fijos.

PEER-FA Assets Online fue desarrollado para agilizar los procesos de inventario físico y seguimiento de activos para ubicaciones remotas al proporcionar una herramienta de gestión de activos basada en la web. PEER Assets Online realiza de manera rentable la verificación de inventario físico de activos fijos para usuarios y sitios remotos. PEER Assets Online proporciona seguimiento de activos fijos, responsabilidad de propiedad de activos de empleados, impresión de códigos de barras y está listo para ser escaneado. Fácilmente personalizable, PEER Assets Online le permite mantener información precisa de activos en toda su organización. Todo lo que se requiere para beneficiarse de sus características es el acceso a Internet. AI hospeda y admite la aplicación para usted.

Para obtener más información, llame al 678-447-0028 o envíe su correo electrónico a info@latam.assertiveindustries.com.