Aprovechar la Tecnología de Código de Barras

Resumen de Sistemas

La solución completa de AI para sus necesidades de gestión de activos fijos incluye sistemas de gestión de activos robustos, rentables y fáciles de usar. La solución completa de AI aprovecha los servicios de auditoría y reconciliación para obtener un retorno de la inversión inmediato, y los sistemas de gestión de activos fijos de AI simplifican el proceso de gestión continuo. Los sistemas de gestión de activos de AI están construidos con la última tecnología y se utilizan a diario durante el trabajo de Servicio de Gestión de Activos de Assertive y por parte de clientes en todo el país, como Equifax, Medical University of SC, Activision y William Blair.

Sistema de Gestión de Activos Fijos PEER

El Sistema de Gestión de Activos Fijos PEER se ha desarrollado durante los últimos 10 años, incorporando las últimas plataformas tecnológicas, compatibilidad con dispositivos móviles/aplicaciones móviles, y opciones de bases de datos para satisfacer las necesidades de un mercado exigente. El Sistema de Gestión de Activos Fijos PEER proporciona la solución completa para las necesidades de gestión de activos fijos de su organización con una opción de base de datos de su elección: Access, SQL Server u Oracle. PEER permite a los clientes gestionar activos fijos mediante la tecnología de código de barras utilizando dispositivos móviles para gestionar recibos, transferencias, inventarios y bajas de manera rápida y sencilla. Las capacidades de depreciación de PEER permiten informar de manera sencilla los valores de depreciación contable y fiscal. PEER se utiliza a diario por Assertive para proporcionar servicios de auditoría y reconciliación de activos fijos. Esto nos da la ventaja de entender cómo nuestros clientes usarán el sistema de forma continua y facilita la mejora continua de la línea de productos. Esperamos presentar PEER y todas sus capacidades.

PEER Para PDA

PEER Para PDA se integra con el Sistema de Gestión de Activos Fijos PEER para permitirle utilizar el dispositivo de computación móvil de su elección: smartphone, tableta o escáner portátil de recopilación de datos (PDA) para recibir, transferir, inventariar y dar de baja activos sobre la marcha. PEER Para PDA le permite utilizar un dispositivo móvil/PDA para escanear códigos de barras, capturar información de activos y sincronizar los cambios en el Sistema de Gestión de Activos Fijos PEER fácilmente. Dar a quienes son responsables de recibos, transferencias, inventarios y bajas físicas las herramientas para capturar estos cambios mientras están en el campo es un gran beneficio para nuestros clientes. La precisión en la presentación de informes financieros depende de la captura de cambios donde ocurren, en el lugar de su instalación. PEER Para PDA logra esto.

PEER NetSeeker

PEER NetSeeker permite a los administradores de redes y gerentes de TI rastrear y controlar equipos de TI y de red de forma remota. PEER NetSeeker captura información de componentes internos, incluida la dirección IP, RAM, memoria, periféricos conectados, sistema operativo, nombre de usuario, nombre de la computadora, software instalado, software instalado no aprobado y mucho más. PEER NetSeeker brinda a los gerentes de TI el control sobre su equipo y los usuarios finales al permitirles realizar inventarios periódicos en toda la red. Los informes extensos incluyen excepciones, discrepancias e instalaciones de software no conformes. Lo mejor de todo, PEER NetSeeker se vincula al código de barras físico del dispositivo e integra con el Sistema de Gestión de Activos Fijos PEER para obtener ahorros en toda la empresa. Contabilidad y Finanzas amarán PEER NetSeeker tanto como los Administradores de TI y de Redes. Póngase en contacto con Assertive para una demostración del producto y vea por qué PEER NetSeeker es la herramienta de gestión de TI de más rápido crecimiento hoy en día.

PEER Assets Online

PEER Assets Online es un producto basado en la nube que le permite gestionar activos en entornos remotos. Sucursales bancarias, oficinas de ventas, ubicaciones regionales y empleados que trabajan de forma remota han utilizado PEER Assets Online para gestionar el proceso de inventario físico y el seguimiento continuo de la información de activos. Peer Online es hospedado por Assertive, y los usuarios finales inician sesión con nombre de usuario y contraseña para ingresar nueva información de activos o ver y reportar información de activos existente. PEER Assets Online le permite ingresar, ver y reportar información de activos por ubicación, empleado, tipo de activo y más. Su formato basado en web es fácil de usar y, lo mejor de todo, está disponible para cualquier persona con acceso a Internet. PEER Assets Online es una solución rentable para gestionar sus activos remotos.

KeepTrack

KeepTrack es un sistema sencillo de control de inventario que permite a individuos y empresas de todos los tamaños realizar un seguimiento de cualquier artículo de inventario, equipos, repuestos y reemplazos de garantía, tuercas y tornillos, vehículos, computadoras, camisetas, latas de sopa, colecciones de monedas, etc. Agregue, vea, edite e informe rápidamente y fácilmente sobre elementos de inventario. La integración de KeepTrack For PDA ofrece una solución de recopilación de datos de computación móvil a sus necesidades de control de inventario. La combinación de integración de computación móvil/PDA, formato simplificado, Visual Basic.net y base de datos de Access ofrece una solución rentable a sus necesidades de control de inventario KeepTrack.

Para obtener más información, llame al 678-447-0028 o envíe un correo electrónico a info@latam.assertiveindustries.com.