Cliente destacado: Big Mike, CEO de Advanced Nutrients y el próximo millonario de la marihuana

“En Assertive Industries, Inc., tenemos el privilegio de trabajar con muchos clientes increíbles, innovadores y exitosos. Uno de nuestros clientes que está haciendo un nombre destacado para sí mismo y su empresa es Big Mike de Advanced Nutrients. Advanced Nutrients es la marca de fertilizantes para cannabis más influyente y de mayor venta en el mundo. Big Mike protagonizará un programa de competencia empresarial de realidad llamado ‘El Próximo Millonario de la Marihuana’. Queríamos aprovechar esta oportunidad para destacar su éxito y el éxito de su empresa.

El próximo programa de televisión millonario de marihuana

¿Has oído hablar del próximo programa de competencia empresarial en televisión que presenta la industria de la marihuana? El fundador de Advanced Nutrients, Big Mike (Michael Straumietis), estrenará su nuevo programa, ‘El Próximo Millonario de la Marihuana’, el 16 de agosto de 2020. Estará disponible para ver en Amazon Prime, Apple TV y Pluto TV. ‘El Próximo Millonario de la Marihuana’ es una serie de competencia empresarial que seguirá a 16 emprendedores de la marihuana mientras compiten por un gran premio de hasta $1 millón y la oportunidad de asociarse con Big Mike, un líder en la industria de la marihuana.

Durante ‘El Próximo Millonario de la Marihuana’, Big Mike descubrirá y orientará al próximo empresario exitoso de la industria de la marihuana. Los 16 emprendedores seleccionados, de todo Estados Unidos, competirán en desafíos extremos. Durante la competencia, su habilidad empresarial, carácter y conocimiento serán puestos a prueba. De los 16 emprendedores, solo uno saldrá como ganador y recibirá el gran premio en efectivo y la oportunidad de trabajar con Big Mike.

Es seguro decir que el estreno de The Next Marijuana Millionaire no podría haber llegado en un mejor momento. Con muchos estados implementando y expandiendo sus leyes de cannabis, la industria de la marihuana ha estado atrayendo mucha atención, y la gente realmente está empezando a darse cuenta. No hay duda de que este programa será un éxito como muchos de los otros programas de competencia empresarial, especialmente porque pone el foco en la industria del cannabis en rápido crecimiento.

Advanced Nutrients: La compañía líder mundial de fertilizantes de cannabis

Al igual que con cualquier producto agrícola, el fertilizante puede ser la clave para plantas exitosas y de rápido crecimiento. Nuestro cliente, Advanced Nutrients, es el fertilizante de cannabis #1 más vendido en el mundo.

Hace más de una década, Advanced Nutrients comenzó cuando Big Mike Straumietis decidió revolucionar la industria de la hidroponía con nutrientes óptimos para las plantas. Al principio, el negocio fundado por Big Mike se llamaba Canadian Soilless, una empresa minorista que se enfocaba en la venta al por mayor de equipos y nutrientes fabricados por otros fabricantes. Pero a medida que Big Mike recibía comentarios sobre los productos que vendía, se dio cuenta de que muchos de los productos que Canadian Soilless ofrecía no maximizaban el potencial de ganancias de los jardines hidropónicos de sus clientes. Así que Big Mike se propuso encontrar una solución que cambiaría la industria de la hidroponía y la haría más rentable para sus clientes

Después de dos años de pruebas realizadas por un equipo de científicos, se lanzó una nueva línea de productos diseñados específicamente para la hidroponía bajo la marca Advanced Nutrients. Mientras que muchas empresas tienden a utilizar materiales y procesos económicos para reducir costos, Advanced Nutrients hace exactamente lo contrario. Ellos solo obtienen los mejores materiales y utilizan los procesos más efectivos para garantizar que sus clientes reciban solo el mejor fertilizante posible. El brillante equipo de científicos de Advanced Nutrients se asegura de que su fertilizante estimule el crecimiento de plantas más grandes, mejores y cosechas más abundantes. Este es el secreto de su éxito. 

Industrias Asertivas, Inc.

En Assertive Industries, es nuestra alegría proporcionar soluciones rentables para satisfacer las necesidades de gestión de activos fijos de nuestros clientes. Nos aseguramos de que nuestros clientes puedan mejorar continuamente sus procedimientos internos de gestión de activos fijos mediante la optimización de procesos, garantizando el cumplimiento y reduciendo costos. Otros clientes que se han beneficiado de las soluciones de gestión de activos fijos de Assertive Industries incluyen a Whirlpool, Equifax y General Dynamics. Nos sentimos honrados de ser socios de la marca de fertilizantes para cannabis más influyente y de mayor venta a nivel mundial y estamos felices de animar a Big Mike y Advanced Nutrients en esta nueva empresa. No olvides ver ‘El Próximo Millonario de la Marihuana’, que se estrena el 16 de agosto y estará disponible para ver en Amazon Prime, Apple TV y Pluto TV.