lanza una nueva línea de kits de equipos de protección personal para grandes empresas

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Assertive Industries Lanza una Nueva Línea de Kits de Equipos de Protección Personal para Grandes Empresas

La principal empresa de gestión de activos fijos, Assertive Industries, anuncia el lanzamiento de PPE Pro, la última adición a sus productos, para ayudar a las aerolíneas y otras grandes empresas a mantenerse seguras al reabrir al público.

7 de julio de 2020 – Assertive Industries ha anunciado el lanzamiento de PPE Pro, un kit de equipos de protección personal diseñado para ayudar a las grandes empresas de diferentes industrias a realizar una transición segura hacia la nueva normalidad provocada por la devastadora pandemia de COVID-19. Cada kit PPE está diseñado con elementos de PPE de calidad premium para garantizar que cada usuario esté protegido durante la crisis de salud global.

Los gobiernos de todo el mundo continúan aliviando las restricciones implementadas para frenar la propagación del virus. Aunque el virus sigue propagándose, con más de 8,3 millones de personas ya infectadas, parece haber una “nueva normalidad” que implicará convivir con el virus hasta que finalmente se encuentre una vacuna. Sin embargo, las empresas y otras instituciones deben mantener seguros sus locales, empleados y clientes. Esto incluye el uso de artículos de protección personal. Desafortunadamente, muchos de los EPP disponibles no cumplen con los estándares requeridos para garantizar la máxima seguridad. Aquí es donde Assertive Industries busca ayudar con el PPE Pro.

El PPE Pro está actualmente disponible solo al por mayor, lo que permite a las grandes empresas abastecerse de la protección más efectiva contra la contracción del nuevo virus. Cada kit contiene 5 pares de guantes de nitrilo, 5 mascarillas N95, 1 gafas antivaho y desinfectante de manos Handshield. Esto garantiza que todos los interesados, incluidos empleados y clientes, estén garantizados en su seguridad mientras el mundo continúa luchando contra el virus.

Assertive Industries, en el último cuarto de siglo, ha proporcionado kits de limpieza de salud y seguridad para una variedad de industrias, y la incorporación más reciente al arsenal ha sido diseñada de acuerdo con la realidad actual de la pandemia de COVID-19. Los ejecutivos de aerolíneas; ejecutivos de empresas de viajes compartidos; propietarios de restaurantes de franquicias; y ejecutivos de grandes empresas con tráfico público pueden estar seguros de mantenerse a salvo con el PPE Pro.

Para obtener más información sobre el PPE Pro y otras soluciones fantásticas de Assertive Industries, visite – https://latam.assertiveindustries.com/.

Acerca de Assertive Industries

Assertive Industries es la firma miembro de EE. UU. de AI Holdings Group, Inc. La empresa proporciona kits de limpieza de salud y seguridad, auditorías, valoración de propiedades, transporte y logística, y servicios de asesoramiento, con más de 25 años en la industria de gestión de activos. AI ofrece un conjunto de servicios multidisciplinarios globalmente consistentes basados en un profundo conocimiento de la industria, operando en 75 países con más de 3,500 personas trabajando en firmas miembro en todo el mundo.

Contacto de Medios

Timothy Kephart Assertive Industries 1 800 982 0342 info@latam.assertiveindustries.com 5 Concourse Parkway Suite 3000 Atlanta, Georgia 30328 Estados Unidos