Assertive Industries Business Response To COVID-19

Business Response To COVID-19

Respuesta Empresarial de Assertive Industries ante el COVID-19

A medida que nuestras comunidades empresariales continúan sintiendo el aumento del impacto del coronavirus, creemos que es importante compartir con ustedes lo que estamos haciendo para ayudar a mantener a nuestros miembros del equipo y clientes sanos y seguros, así como para mantener su negocio funcionando de la manera más eficiente posible. Tenga la seguridad de que tenemos protocolos en marcha y estamos monitoreando de cerca las actualizaciones del CDC, la Organización Mundial de la Salud y los funcionarios de salud pública locales en todas nuestras ubicaciones.

Aquí están los pasos que estamos tomando para proteger a nuestros miembros del equipo y clientes:

Actualización de las Políticas de la Empresa

  • Cada miembro del equipo recibe una capacitación virtual que explica los síntomas del COVID-19 y las medidas preventivas que deben tomar tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.
  • Se requiere que los miembros del equipo se laven/límpien las manos regularmente. Para ayudarlos a hacerlo, proporcionamos a cada miembro del equipo una botella de desinfectante de manos y guantes desechables.
  • Antes de ingresar a las instalaciones todos los días, cada miembro del equipo será sometido a un control de síntomas del COVID-19. Tenemos una serie de pruebas, incluyendo la toma de temperatura, para determinar si el miembro del equipo debe estar en el lugar. Luego, se les otorga una identificación especial que los autoriza a trabajar durante el día. Esta información está disponible para nuestros clientes bajo solicitud.
  • Estamos requiriendo que los miembros del equipo que no se sientan bien se queden en casa y sigan las pautas de autoaislamiento del CDC para prevenir la propagación de gérmenes.
  • Todo el equipo utilizado se desinfecta y se sanea al final de cada turno con nuestros kits de desinfectante especiales que tenemos disponibles para cada sitio. Estos kits también están disponibles para su uso por parte de nuestros clientes.
  • Estamos agregando turnos nocturnos y de fin de semana para minimizar el contacto persona a persona.

No se puede negar que el COVID-19 ha tenido un impacto en nuestras comunidades. Tengan la seguridad de que Assertive Industries está tomando las precauciones adecuadas a medida que evoluciona esta crisis de salud. A medida que nuestra comunidad se ajusta a estas nuevas medidas de precaución que todos están tomando para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, queremos asegurarles que la seguridad y el bienestar siguen siendo nuestra principal prioridad.