PEER Fixed Asset celebra su décimo aniversario2

asset tracking system assertive industries fixed asset management

La División de Gestión de Activos de Assertive Industries Celebra su Décimo Aniversario

Norcross, GA — La División de Gestión de Activos de Assertive Industries, con sede en Norcross, GA, celebró recientemente su décimo aniversario renovando un contrato de tres años con Equifax, Inc. y firmando un lucrativo contrato a largo plazo de gestión de activos con Otto Bock Healthcare.

La División de Gestión de Activos de Assertive Industries se enfoca en proporcionar servicios de auditoría y reconciliación de inventarios de activos fijos, revisiones de políticas y procedimientos, y una amplia gama de sistemas de gestión de activos fijos para ayudar a los clientes a rastrear y controlar equipos de capital. La extensa lista de clientes de Assertive incluye a Equifax, Whirlpool, General Dynamics, ITOCHU International, Activision, Knight Ridder, Medical University of SC, Lakeland Bank, Axys Pharmaceuticals y muchos otros.

“Los últimos diez años han sido interesantes y desafiantes”, según Karl Moody, CEO de Assertive. Él dice: “Hemos enfrentado momentos buenos y malos, pero nuestro compromiso de resolver los problemas de gestión de activos fijos de nuestros clientes y el retorno de la inversión que nuestra solución proporciona nos ha permitido crecer y prosperar. Esperamos con interés los desafíos que se avecinan y creemos que el mercado está maduro para la consolidación”.

Assertive se diferencia de otras empresas de software al proporcionar servicios que abordan las preocupaciones de datos de activos fijos de los clientes. Establecer un punto de referencia limpio de la base de activos verdadera de un cliente mediante la realización de un inventario físico completo de activos fijos y una reconciliación de piso a libro garantiza que los sistemas se poblaron con datos precisos, pero también proporciona un retorno inmediato de la inversión a través de impuestos sobre bienes personales reducidos, costos de seguros, tarifas de mantenimiento y tarifas de licencia de software. Los productos de gestión de activos fijos TAG-IT\FA y PEER de Assertive aprovechan la tecnología de códigos de barras, potentes opciones de bases de datos como SQL Server y Oracle y el punto de referencia limpio que proporcionan sus servicios para obtener un retorno de la inversión inmediato.

En el entorno empresarial actual, con las corporaciones luchando por cumplir con las proyecciones de ganancias, los resultados de Assertive en la línea de fondo han sido bien recibidos. “Hemos visto un aumento notable en los negocios en los últimos años. Cuando es difícil hacer crecer la línea superior, la línea de fondo recibe más atención. Nuestros servicios contribuyen a la línea de fondo. PPara obtener más información sobre Assertive Industries,

visite www.assertiveindustries.com, llame al 678-447-0028 o envíe un correo electrónico a info@latam.assertiveindustri.or eso celebramos diez años en el negocio”, dijo Timothy Kephart, Vicepresidente de la División.