Etiquetado de activos RFID

AL ha presentado la etiqueta de Gestión de Activos de TI Tough (la última incorporación en la serie TOUGH) y la etiqueta RFID Read-on-Metal TOUGH (la última incorporación en la serie TOUGH). La nueva etiqueta de Gestión de Activos de TI Commando está diseñada para rastrear activos tanto metálicos como no metálicos. La etiqueta imprimible en metal TOUGH también rastrea activos tanto metálicos como no metálicos y es adecuada para integrarse con la gestión de seguimiento de activos legibles por humanos o códigos de barras existentes en tiempo real y bajo demanda.

La etiqueta de Gestión de Activos de TI TOUGH simplifica el proceso de aplicación de etiquetas RFID para activos con su diseño de sujeción que permite pegar o sujetar tanto activos metálicos como no metálicos. Una etiqueta RFID se puede utilizar para rastrear y gestionar activos de TI generales, incluyendo servidores, racks, cartuchos de datos, cables y otros activos valiosos.

La etiqueta imprimible TOUGH fue desarrollada para aplicaciones de gestión de activos muy sensibles al costo. El formato de etiqueta TOUGH se puede codificar e imprimir bajo demanda utilizando impresoras térmicas con capacidad RFID o Century RFID puede personalizarla con servicios de preimpresión y codificación.